DEMOCRATAS CONTRA CAIN

QUIEN ES HERMAN CAIN
Es un líder empresarial nacional, áfrico-americano, de origen humilde, criado en un orfanato, humorista, orador, expositor, economista, apolítico, candidato a la presidencia de la republica de Estados Unidos, en representación del partido republicano, y el misterio de su triunfo en la vida, ha sido la lucha individual como medio de superación en la sociedad. Se precia de no usar el Telepronte, computador, para expresar sus ideas, capitalistas con naturalidad, hecho que lo diferencia del presidente de la república, también afro-americano, con ideas socialistas.

Su pecado: competir la presidencia a otro áfrico-americano.
La metodología política del gobierno que preside el presidente Obama, es crear las causas y acusar terceros como responsables de los efectos. Desprestigiar el contendor y atacarlo a través de los medios masivos de comunicación, es el sistema complementario, que usa el grupo presidencial contra quien no comparta las ideas del actual gobierno
Acusaciones contra Cain: Sugerencias sexuales a las mujeres. Verbal Harassment

Herman Cain era un empresario particular, y no un empleado público, presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes, en la época en que ocurrieron los supuestos hechos de acoso sexual de que se le acusa. La acusadora Sharon Bialek, no trabajaba para la empresa, ni tenía ninguna relación laboral con el señor Cain. Los periodistas Thompson and Davis, lo describen “ as a boss casual and open to after hours socializing”.
Las empresas prefieren hacer transacciones extrajudiciales contra acusaciones falsas, para evitar procesos judiciales que demoran años, y causan costos y crean desprestigio a la empresa.

La escritora Suzanne Fields, en la página literaria del Washington Times con fecha Nov. 3- del 2011, hace un análisis comparativo de lo que constituye el verdadero “Harassment”, -Acoso Sexual- el cual ocurre cuando existe una relación de dependencia, laboral directa, y la acusación falsa, resultante de la comunicación verbal, la que es causada en la mayoría de los casos por el flirteo e insinuación femenina.
Un ejemplo, de un hecho de Acoso Sexual para la comentarista, es el acto sexual realizado en una oficina de la Casa Blanca por un presidente, con una estudiante empleada subordinada que buscaba mejorar su empleo.
El actor fue absuelto por el partido demócrata que hoy acusa a Cain de sugerencias verbales sexuales, cuando era una persona particular.

La primera acusadora Mrs.Karen Krausharr, es una obsesiva acusadora, quien trabaja para el gobierno federal y había presentado tres acusaciones por acoso sexual verbal, contra diferentes empresas. She is a Federal Employee, who has presented three complains for verbal sexual harassment against different organizations. (James Grimaldi, W.Post. Nov 10, page 10).
La clausula introductoria del contrato de transacción con la señora Krausharr, citada por el periodista Joseph Curl del Times, dice textualmente: Las mujeres se quejaron de estar furiosas e inconformes por las insinuaciones sexuales del señor Cain. “ The women complained of sexually suggestive behavior by Cain that made them angry and unconfortable”, El texto literal indica que la acusación fue el resultado de interpretación eminentemente subjetiva de la acusadora que aprovechó una charla informal entre jefe y subalterno, para obtener unos cuantos dólares, sin mucho esfuerzo laboral.

La segunda acusadora Sharon Bialek, no era empleada de la organización, y distorsiona la verdad para buscar beneficios económicos, debido a su situación de Quiebra Económica, en que se encuentra.
El Washington Post la investigó y encontró que, la señora Bialek, ha vivido en permanente crisis financiera, ha tenido dos quiebras económicas para evadir el pago de obligaciones, y tiene problemas con la Oficina de Impuestos federales por US$5.176. Ella relató al Post, que viajó de Chicago a Washington a encontrarse con el señor Cain, se hospedó en el Hotel Hilton, en un cuarto reservado por su novio, pero sugiere que el señor Cain fue quien pago el cuarto del Hotel que parecía un palacio.
“Public records show, Bialek, a woman who has been intermittently in financial straits..Bankruptcy twice and has internal revenue tax lien of $ 5.176… “She said, she moved from Chicago to Washington to meet Mr. Cain.- She said her boyfriend booked her a room at the Washington Hilton, and suggested the Hotel was paid by Mr. Cain. She said, The room was like a palace”. ”Washington Post, November 8- 2011, Page 6.-
La version del Hotel Hilton, destruye totalmente la primera version en la Television en la cual la señora Bialek, habia engañado el pueblo americano con una version burda e inmoral, contra el candidato presidencial africo-americano de los republicanos. En una lucha libre honesta,entre los dos candidatos, y si no hay un atentado de fanáticos contra su vida, el señor Herman Cain será el proximo presidente de la republica.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>