TERRORISMO ANUNCIADO EN ALEMANIA. (Julio 22-2016)
La verdad de lo que está empezando a pasar no sólo en los hospitales alemanes;
sino de Checkia, Austria y pronto en Europa…
CAOS EN ALEMANIA
Una doctora, (Brigitta Schwab) en Munich -Alemania-, envía un mensaje al mundo:
Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre cómo está la situación aquí y en los otros hospitales en München (Munich),…y es realmente insostenible!
Muchos migrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos cómo tratarlas para vencerlas, puesto que no tenemos personal preparado y especializado.
Si reciben una receta en la farmacia, y se enteran de que tienen que pagar un tanto en efectivo por medicamentos para los niños… Ellos abandonan a los niños, dejándoles con el personal de la farmacia con las palabras: ¡cúrenlos aquí ustedes mismos !
En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de que habían entregado a un niño de 8 meses de edad, al borde de la muerte, al que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses… El niño murió en dos días, a pesar de haber recibido atención superior en una de las mejores clínicas pediátricas en Alemania…
El médico tuvo que pasar por el quirófano y dos enfermeras se restablecen en la UCI, después del ataque lanzado contra ellas y contra el personal sanitario, cuando se les comunico el deceso del nino a pesar de los esfuerzos… Sin embargo:… ¡ Nadie ha sido detenido o castigado !
¿ Qué le hubiera pasado a un alemán si él hubiera atacado a un médico y las enfermeras con un cuchillo ? ¿ O si hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis a unas enfermeras ?… Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal.
Las mujeres no saben comportarse, estimo, que una de cada siete está embarazada ! Cientos de miles de ellos han traído a lactantes y niños pequeños menores de seis años, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.
Como enfermera profesional, y quince años de servicio en Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble del salario… Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente.
¡ Yo, ni nadie merecemos ni necesitamos esto !
Pero me temo que, pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas. Si los alemanes, con nuestra naturaleza no podemos manejar esto, en Checkia, Eslovaquia o en Austria será un caos total a no mucho tardar.
¿Al recibir los refugiados, Estados Unidos sufriria esta misma “situación” ?
Que cada cual saque la conclusión que quiera