ELIMINACION DE GADDAFI INMINENTE

GADDAFI PUEDE SER ELIMINADO en pocos días. Presidente Obama dice: “The world will be better off, without Gaddafi”; NATO, perseguirá a Gaddafi”. Gaddafi será mi objetivo, promete Panetta en el Senado. Mercenarios apoyados por el gobierno de Obama invadieron Libya. 80% de los americanos contra la Guerra en Libya. Gates y los militares contra la guerra.
Eliminación de Gaddafi inminente. Congreso concede 14 días al presidente para explicar las causas de la guerra, contra Libya.
“El mundo será mejor sin Gaddafi”., “LA NATO, perseguirá a Gaddafi”, fueron declaraciones del presidente Obama transmitidas por el Canal CNN, a la una de la mañana del Viernes 10 de Junio del corriente año. Estas declaraciones imperativas del presidente Obama y el criterio guerrista del nuevo Secretario de Defensa, Leon Panetta, quien planeó la muerte de Osama, dan a entender que el señor Gaddafi, presidente de Libya, puede ser detenido o eliminado en horas o días. El presidente siempre había sostenido que Gaddafi no era el objetivo de la guerra contra Libya. El señor Gaddafi habia desafiado el narcisismo del presidente Obama, al desobedecer sus órdenes para que renunciara. Así que, con la potencial eliminación del señor Gaddafi, el presidente cumpliría con una obsesión paranoica que desde Marzo no lo deja dormir en paz con su conciencia. El viernes pasado 10 de Junio, el congreso casi por unanimidad, el 90%, le concedió al presidente Obama, 14 días para que explique las razones que motivaron la guerra contra Libya, las cuales el presidente no ha podido dar hasta la presente fecha. Parece que el gobierno utilizará el término de diez días que le queda, para sacar al señor Gaddafi, fuera de combate, vivo o muerto.
El presidente reemplaza los asesores de Seguridad Nacional, enemigos de la guerra, por políticos demócratas. que sigan sus instrucciones. Se respalda en el Senado e ignora la Cámara.
El Ministro de Defensa saliente Robert Gates, el Jefe de Inteligencia Nacional James Clapper, el señor Mullen, y el grupo de asesores de inteligencia de la Casa Blanca, consejeros del presidente, se opusieron a la guerra, y rechazaron la persecución personal contra Gaddafi. El presidente ha preferido cambiar el grupo de pacifistas honestos, que piensan en el bien de la patria, por un grupo de Seguridad Nacional, de orden político, que obedezca sus principios de intervencionismo arbitrario internacional, sin ninguna objeción.
Robert Gates en su viaje a Rusia, habia afirmado: “the military operation should not target Gaddafi personally o exceed the mandate of the United Nations. The conflict in Libya, basically have to be resolve by the Libyan themselves”.
El señor Leon Panetta, demócrata, nuevo Ministro de Defensa, dijo el Jueves 9 de Junio ante el Comité de Servicios Militares, del Senado, que Gaddafi sería uno de sus objetivos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>