Un gobierno en quiebra. El gobierno paga los pensionados y los empleados públicos con préstamos de deuda externa, según el presidente. Intereses a China reducen el 20% Presupuesto Nacional. Entre más deuda mas intereses y menos programas.
Origen de la Mitomania.
El origen de la mitomanía, radica en el medio ambiente en que la persona se educa y se desenvuelve en su niñez. Los orientadores de su infancia, padres, familia o bien el grupo político o social, a que pertenece, crean un sistema de una sola vía, de engaño, de superficialidad que conduce a la superioridad frente a los demás, muy cercano al narcisismo, mediante el cual, el mundo exterior no vale nada frente a ellos, y sus decisiones son las únicas validas en el proceso analítico. La verdad es exclusiva de este grupo. Convierten la mentira en verdad y la verdad en mentira.
Por otra parte el mitómano cree que toda la humanidad es mitómana, y por tal razón, cuando afirma las tesis de una mentira, esta convencido que quienes lo escuchan creen ciegamente lo que dice.
La personalidad de CASEY Anthony, la joven madre de 22 años, que según el Jurado Nacional de más de veinte millones de personas, fue la asesina de su hija CAYLEE de dos años, en Orlando Florida, para tener una vida social sin restricciones, es un ejemplo patente de un mitómano.
En política.
El orientador político mitómano, reune las condiciones anteriores, y tiene el poder de convencer a sus súbditos que es el único poseedor de la verdad absoluta. La identidad entre el orientador y súbditos crea solidaridad colectiva que se convierte en sumisión y esclavitud mental. Esta situación produce a la vez, en los asociados, resentimiento y odio contra quienes disientes de sus tesis o tienen capacidad de raciocinar.
Todavía hay americanos que tenemos buena memoria. El 45% de los americanos sufren de amnesia total. La amnesia se convierte en mitomanía. La mitomanía no implica maldad en el paciente. Es una enfermedad mental en que el paciente sufre de irracionalidad, sectarismo, o en otras palabras no tiene capacidad de diálogo ni sabe distinguir entre la verdad y la mentira. El día y la noche para el mitómano tienen el mismo significado. El mitómano convierte la mentira en verdad, y no puede defender lo que dice, porque no tiene capacidad de juicio, ni de análisis científico para distinguir entre una tesis y otra.
En la Casa Blanca.
Comisión Presidencial del 2010, para decidir Deuda Externa. Obama irresponsable:Washington Post.
Hace solamente un año, el presidente Obma habló de la gravedad y las consecuencias fatales que crearían al país, el Déficit Fiscal y el exceso de la Deuda Externa y para solucionar el problema nombró una Comisión Presidencial, directamente, sin consultar con su partido, ni con el partido de oposición.
Cuando los comisionados nombrados por la Casa Blanca presentaron el plan, Cut, Cap and Balance, que limitaba los gastos y la deuda externa, entre otras soluciones, el presidente inmediatamente eliminó la Comisioin. Este es un hecho irrefutable.
El Washington Post, demócrata, en un editorial, inmediatamente llamó al presidente irresponsable e incompetente.
La deuda externa de 7 u 8 trillones , en el gobierno de Bush, subio a 14 trillones, en el gobierno de Obma, en un periodo presidencial, inferior a tres años
La Deuda Externa. Pensionados no dependen de la Deuda Externa.
Si no se aumenta la deuda no “giraré los cheques a los pensionados”, ha dicho el presidente en varias ocasiones, en las dos últimas semanas de Julio.
El pueblo americano no sabía que los cheques de los pensionados, se pagaban con préstamos del gobierno comunista Chino, según lo ha repetido el Presidente Obama en los medios de Televisión, y no con el Fondo de Pensiones, que es partida específica del Presupuesto Nacional, alimentada con los impuestos que pagan los americanos al Seguro Social.
Los egresos destinados para los pensionados hacen parte del Presupuesto Nacional y no tienen ninguna relación con la Deuda Externa, excepto en una –quiebra total -bankruptsy- del gobierno, que parece, es la situación actual que vive el país.
Si la asignación presupuestal al Fondo de Pensiones, resultante exclusivamente de los Impuestos para el Seguro Social, ha sido destinada para cubrir otros gastos diferentes, en este caso, se trataría, de un hecho grave criminal, que jurídicamente constituye un Delito de Peculado en cualquier país del mundo.
Es posible que esta nueva metodología de desorientar la opinión publique, la crean sus seguidores políticos afectados por la amnesia-mitomanía de solidaridad colectiva.
Presupuesto Nacional diferente a la deuda externa.
El presupuesto nacional es igual al presupuesto de una familia, de las corporaciones o de cualquier entidad pública o privada. En una hoja de papel, se establece una columna para los ingresos y otra para los gastos. . La totalidad de los gastos no debe ser superior a los ingresos de los contribuyentes, que se radican en la segunda columna. Pensionados, Salud, Medicare y Medicaid, empleados públicos, obrar publicas especificas, están previamente determinadas para cada año, llamado fiscal, en el Presupuesto Nacional y es absurdo decir que hay que conseguir dinero prestado para pagarlos.
Presupuesto del 2011 no se aprobó por el congreso demócrata del 2010. y ahora acusa a los republicanos.
Durante todo ese periodo del 2010, el congreso con mayoría absoluta demócrata, en ambas cámaras, no aprobó el presupuesto para el 2011, a pesar que el presidente en forma dictatorial manejaba el congreso desde la Casa Blanca, a través de la señora Nancy Pelosi y Senador Reed. Durante ese término se aprobó la reforma de salud, el ingreso de homosexuales abiertamente a las fuerzas armadas, cientos de leyes, y miles de contratos, sin contar con la opinión de la oposición.
La famosa reforma de Inmigración prometida porel presidente Obama a los ilegales, nunca fue presentada por el Presidente a consideración del Congreso.
Los cheques de los pensionados en Juego politico.
El presidente, afirmaba públicamente, escasamente hace tres meses, que no giraría los cheques mensuales a los pensionados y limitaría sus servicios de Salud, del Medicare y del Medicaid, debido a que por culpa de los republicanos, no se había aprobado el presupuesto del 2011.
Todas estas afirmaciones inexactas presidenciales, por razones políticas, que infortunadamente tienen eco en varios medios de prensa y el apoyo del conglomerado amnésico-mitomaniaco que lo respalda, están dejando muchas dudas acerca de la responsabilidad administrativa del presidente.
El señor Obama, actúa como jefe político y no como presidente. Ha olvidado que es el presidente de todos los residentes americanos y no de un solo partido. Esa actitud negativa persiste en la mente de todos los ciudadanos que guardan en silencio su decisión electoral en el 2012.
Cuide su reeleccioin señor Presidente.