MUERTE DE BIN LADEN. ESTUDIANTES.

En ninguna parte del país hubo celebración por la muerte del señor Bin Laden, con excepción de de la capital, Washington D.C. Debido a la violencia, la ciudad de Washington, incluida dentro de las tres ciudades más inseguras del país, es abandonada por sus habitantes, cuando comienza a obscurecer y después de las ocho de la noche, la ciudad se convierte en una ciudad fantasma de espíritus invisibles.
Los estudiantes de la Universidad George Washington, dormían plácidamente a las doce de la noche, en sus dormitorios a dos cuadras de la Casa Blanca, el día en que fue ajusticiado Bin Laden, cuando fueron despertados por misteriosos individuos, que los incitaron a celebrar la muerte de Osama, acto que ha sido rechazado socialmente por los americanos, por ser contradictorio a la cultura religiosa tradicional del país, de respeto por los muertos, trátese de criminales o inocentes. Algunos periodistas que entrevistaron los manifestantes que festejaban la muerte de Osama, al lado de las rejas de la Casa Blanca, concluyeron que la concentración estudiantil había sido prefabricada por voluntarios amigos del actual gobierno.
La mayoría de los estudiantes piensan que fueron engañados en forma sorpresiva.

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>