MUERTE DE GADDAFI CRIMEN DE GUERRA?

MUERTE DE GADDAFI UN CRIMEN DE GUERRA?
Los comentaristas extranjeros afirman que un DRONE, ordenado por la señora Clinton, eliminó la vida de Gaddafi. El retiro de tropas de Irak no desviará la investigación.
La muerte del señor Gaddafi termina una guerra, auspiciada por Estados Unidos, con el apoyo de Inglaterra, Francia, Italia, y la NATO-OTAN- la organización militar más poderosa del mundo, contra Libia, potencia petrolera, un país del desierto de Sahara, sin montañas para esconderse, al lado del mediterráneo, con 6 millones de habitantes, sin armas nucleares, ni cohetes de largo alcance, después de lanzar desde el aire, sobre la estructura arquitectónica de su territorio, 9.500 bombas, en un periodo de 7 meses, desde marzo del corriente año hasta la fecha, conflicto que dejó miles de víctimas inocentes y el país, uno de los más modernos del África, completamente destruido.

Programa del Presidente Obama en el Medio Oriente y en el Norte de África: derrumbar gobiernos.
Derrumbar las monarquías y dictaduras, que siguen el sistema capitalista y entregar el poder al pueblo raso Musulmán, en el Norte de África y en el Medio Oriente, ha sido el objetivo político del presidente Obama, desde que llegó al poder. En los cuatro países, Morocco, Tunisia, Egipto y Libia, en donde el pueblo ha adquirido el poder en un año, por influencia del gobierno del presidente Obama, la religión Musulmán, es la única religión oficial, que profesan el 98% de los ciudadanos, que impide, el derecho a la libertad de culto.
Estados Unidos comenzó la guerra, un Sábado de Marzo, lanzando 99 Bombas, en un solo día, para asustar al dictador, que no tenía miedo a la muerte, apoyando dos docenas de voluntarios procedentes de Egipto, que el gobierno americano comenzó a llamar los insurgentes revolucionarios.
Presidente Obama pide la renuncia al dictador Egipcio En el 2009, comenzó su revolución internacional incitando los estudiantes de la Universidad del Cairo a luchar por la democracia contra el sistema del Presidente Mubarak, coordinador de la paz árabe con Israel, protector de la minoría religiosa cristiana, y el mejor amigo de este país en el medio oriente.
A petición del presidente Obama, el señor Mubarak renunció en el 2010, mediante un convenio de inmunidad, que Estados Unidos incumplió, y hoy se encuentra en turno para ser ejecutado por los nuevos demócratas egipcios.
Presidente Obama, pide la renuncia al Dictador Libio Después que el presidente egipcio, renunció al final del 2010, el presidente Obama igualmente pidió la renuncia al dictador Gaddafi, prometiéndole garantías internacionales si abandonaba su país, ofrecimientos que el dictador rechazo de plano, conociendo el incumplimiento de las promesas ofrecidas al Señor Mubarak. Inexplicablemente en Enero del corriente año surgió en la ciudad de Benhazi, cerca de la frontera con Egipto, un grupo de mercenarios que se contaban con los dedos de la mano y con el pleno apoyo del gobierno de Estados Unidos comenzó la supuesta revolución. A partir de marzo el presidente Obama, públicamente, en forma permanente, le exigía al señor Gaddafi su retiro del poder y suministró a los rebeldes, tanques de guerra, y armas y dinero.
GuerraInconstitucional. Esta es una síntesis ajustada a la realidad histórica, presentada por un analista independiente, del proceso originario de la guerra contra Libia, que demócratas y republicanos rechazaron y consideran ilegal, en virtud el presidente actuó independientemente, sin consultar, ni obtener la autorización del congreso, que ordena la Constitución Nacional para declarar una guerra internacional.

La muerte del dictador Gaddafi, un crimen de guerra?
Las noticias del mundo exterior, provenientes de Rusia, Europa y Suramérica, en contradicción plena con los comunicados de la Casa Blanca, consideran que la muerte del Dictador Gadafi, ha sido un Crimen de Guerra, ordenado por los Estados Unidos, por intermedio de la Secretaria de Estado señora Clinton, quien estuvo en Trípoli la capital Libia, reunida con el Comité Revolucionario, el día anterior a la muerte del dictador, y había autorizado el empleo de un Drone, avión espía no tripulado, avión misterioso, que también había eliminado las vidas de Osama Bin Laden y del Clérigo Americano, Anwar Awlaki por orden directa del presidente Obama.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>