La tercera acusadora, la señora Ginger White, la supuesta amante del señor Cain, como las dos anteriores tiene antecedentes de irresponsabilidad y de conducta fraudulenta.
La señora Ginger White, apareció en público ante la prensa nacional, afirmó haber sido amante del señor Herman Cain, y pretextando cargos de conciencia, pidió perdón a la humanidad por haber cometido el pecado de tener las supuestas relaciones con un hombre casado y haber lastimado los sentimientos de la esposa legítima del señor Cain.
Potencial delito de extorsión. El abogado del señor Cain demostró que la señora Ginger White, en un solo mes entre Octubre y Noviembre del corriente año, la señora White remitió al señor Herman Cain, cuando ya era figura pública nacional, 70 mensajes a través de su celular, exigiéndole dinero. La acusación pública contra el señor Cain la realizo después que el candidato se negó a dar el dinero. Requerir dinero a un figura pública para ocultar un hecho real o imaginario, son elementos del delito de Extorsión
El señor John White, ex-esposo, dijo a los periodistas que la señora White ha tenido al menos tres esposos.
La escritora Suzanne Fields del Washington Time en su comentario titulado, Sex, Lies and Politic, y el periodista Thompson, del Washington Post, en su informe periodístico de fecha Noviembre 30, dicen que las oficinas de Impuestos de los Estados de Georgia y Kentucky le siguen procesos administrativos por evasión de impuestos; que según informaciones de las cortes, las empresas de Propiedad Raiz le han comunicado cinco órdenes de lanzamiento por no pagar los cánones de arrendamiento de su casa; su compañera de trabajo señora Kimberly Vay la demandó en proceso judicial por el delito de calumnia. White fue declarada responsable, aceptó haber mentido y tuvo que pagar a la demandante indemnización, incluyendo honorarios de abogados. La demandante señora Vay, dijo que White se había retractado y había dicho que todas las acusaciones contra Vay eran totalmente falsas. White agregó que había difamado a Vay porque estaba furiosa y frustrada. “She came back and stated that everything she stated in the e-mail, against Mrs, Vay, was completely false. She admitted to making it all up out of anger and frustration. . She had to pay all the legal fees” .
En todas las declaraciones dadas a la prensa, inclusive en su reportaje con Pier en CNN, la señora White, habla de amistad por varios años con el señor Cain, pero solamente cita un caso de relación carnal, efectuado en el Hotel Ritz Carlton de Georgia, hecho que hasta la fecha no se has probado.
La primera acusadora señora, Karen Krausharr, es una obsesiva acusadora, y no está claro si lo hace por razones de reputación sexual o intereses económicos. Hasta la fecha se conocen tres acusaciones presentadas por la señora Krausharr, por razones de Acoso Sexual, contra diferentes empresas.
Sharon Bialeck, otra acusadora, había tenido tres Quiebras Económicas, bankruptcies; un proceso de lanzamiento por no pagar los cánones de arrendamiento por valor superior a $8,000 dólares, y embargo por evadir el pago de impuestos nacionales. Esta acusadora presentó dos versiones contradictoras sobre el mismo hecho, ocurrido en un automóvil y en el Hotel Hilton de Washington, cuyo costo fue pagado por el señor Cain, según la señora Bialek. La linterpretación la deducimos después de hacer un estudio analítico de la excelente investigación realizada por los periodistas, Krissah Thompson Amy Gardner y un grupo expertos investigadores del Washington Post.