LA ACUSACION DE OBAMA CONTRA ROMNEY ES ALARMISTA.
Obama acusa a Romney de exportar empleos que afectan el empleo en el país. Pero el presidente origina el mismo problema cuando autoriza a los extranjeros ilegales trabajar en el país y concede cuotas a técnicos extranjeros. Ambos métodos afectan el desempleo de americanos.
El Washington Post, demócrata, lo contradice en su editorial de fecha 18 de julio del corriente año. Editorial BAIN and BUNK: La organización apolítica Congressional Research Service ha demostrado que la inversión de Estados Unidos en el exterior conduce a la creación de trabajo en nuestro país..
Mr. Obama se esfuerza por presentar Mr. Romney como el demonio que manda los empleos al exterior para su propio beneficio, en vez de enviar mensajes de seguridad.
El presidente sabe que la globalización del mercado de bienes y servicios, incluyendo el intercambio de trabajadores es irreversible razón por la cual el presidente no ha propuesto ninguna política económica limitativa , ni aun remotamente proporcional en su campaña alarmista”
The nonpartisan Congressional Research Service, has noted that U.S, investment abroad may lead the job creation at home.. But Mr. Obama effort to portrait Mr. Romney as an evil outsourcer exploits rather than address those insecurities.
The president know that the globalization of markets including the markets for labor is irreversible which is why he has not proposed policies even remotely commensurate with his campaign alarmism
Por otra parte el plan administrativo del presidente de permitir a los ilegales trabajar en el país y conceder visas a técnicos extranjeros, es equivalente a crear empleos en el extranjero, ambos producen el efecto de producir desempleo en el sector laboral americano.