Ann Coulter. Epitetos Raciales
Ann Coulter, en el Semanario Human Events dice que los Liberales usan el racismo como medio político para atemorizar la oposición. Para los obamistas, los republicanos son racistas; los miembros del Tea Party son racistas; Donald Trump es racista, por comentar la nacionalidad de Obama y criticar su experticio basketbolista; la mayoría de los americanos que se oponen a los programas de reforma de salud, estímulos económicos, obras de infraestructura pública que no crean empleos pero si muchos contratos, son racistas y finalmente los africoamericanos republicanos también son racistas para los obamistas. Muy pronto los Mormones, con Miit Romney a la cabeza, ingresarán a la lista de los racistas.
Pero dentro de los racistas republicanos mas perseguidos personal y políticamente, han sido los republicanos africoamericanos. La campaña obamista contra el candidato presidencial Herman Cain, fue corrupta. Tres mujeres profesionales en acusaciones contra empresarios, desempleadas y en quiebra economica con afirmaciones calumniosas fueron las encargadas de destruir las aspiraciones presidenciales de Herman Cain. Para los obamistas, la ex-secretaria de Estado Condoleezza Rice, era un títere del presidente Bush y hasta crearon dudas sobre las relaciones personales de ambos funcionarios.
Clarence Thomas, eminente magistrado de la Corte Suprema de Justicia, ha sido perseguido por 20 años, por los demócratas africoamericanos, tildandolo de traidor a la etnia africana, por el solo hecho de ser republicano. En la actualidad, los Obamistas han reiniciado la última campaña de desprestigio contra el magistrado Thomas Clarence, coaccionandolo para que se declare impedido para decidir sobre la constitucionalidad de la Reforma de Salud. Nunca se había visto tanta inmoralidad en los sistemas políticos de este país.