PERSECUCION DE OBAMA CONTRA EL CRISTIANISMO.
CONTROL NATAL: PLAN DE OBAMA PARA DIVIDIR LOS CATOLICOS.
Con fecha 20 de enero del corriente año 2012, el gobierno hizo pública una reglamentación de una de las miles de clausulas secretas, de la Reforma de Salud, ordenando a las iglesias cristianas, y sus instituciones anexas, tales como Universidades, Hospitales y Organizaciones sin ánimo de lucro, la obligación de proveer a sus empleados toda clase de anticonceptivos, métodos y elementos de esterilización y drogas químicas abortivas, para controlar la natalidad, principio que rechaza la iglesia católica.
El gobierno expidió esa reglamentación, coincidencialmente , tres días antes de que los jóvenes cristianos se reunieran en Washington, la capital, para celebrar el año de la natalidad.
Objetivo de la reglamentación: dividir la Religión cristiana.
El problema no es de anticonceptivos. El problema es la intención del Presidente Obama de atacar los principios doctrinarios de la religión cristiana, creando conflictos entre sus empleados y las organizaciones administrativas. La decisión de usar anticonceptivos, ha sido asumida por los católicos en forma individual como parte de la vida privada, sin faltar a lealtad de los principios generales del cristianismo. Los anticonceptivos e instrumentos abortivos, están al alcance de las mujeres americanas en forma gratuita en todas partes. Aun en los sanitarios públicos se encuentran anticonceptiva sin ningún costo.
Dividir la comunidad en clases sociales, económicas y sindicalistas ha sido el primer programa del presidente desde su arribo al poder. Ha auspiciado una contienda entre las corporaciones y los sindicatos; ha divido el país entre pobres y ricos, entre clase media y clase alta; ha dividido a los Militares; ha atacado las legislaciones estatales por defenderse contra la invasión de indocumentados que constituyen una carga onerosa para sus presupuestos; ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo, que es un atentado a la tradición natural, y ha incrementado la lucha racial.
El flip flop de la Casa Blanca . A pesar que la decisión contra la iglesia es mundialmente conocida, en el Web Site, el gobierno dice que el presidente Obama es cristiano y respeta la libertad de culto.
Cada vez que el presidente habla de igualar la sociedad la divide. Cuando dicta normas favoreciendo las minorías restringe los derechos de las mayorías. La solución ética de un gobierno es defender las minorías sin limitar los derechos de las mayorías. -
Desobediencia a la Corte Suprema.
En una situación exactamente igual, por violación a la Libertad de culto, la Corte Suprema de Justicia hace pocos días, al principio del 2012, en el caso de la IGLESIA LUTERANA vrs Comisión de Igualdad en el Empleo, derogó otra reglamentación del gobierno por violar la Primera Enmienda de la Constitución Nacional, al limitar el derecho y autonomía que tienen las organizaciones religiones de seleccionar y nombrar sus pastores, ministros y funcionarios.
REACCION DE LOS OBISPOS.
Arsobispos Dennis Schnurr de Cincinati, Richard Lennon en Cleveland, y Leonard Blair en Toledo, Donald W. Wuerl, el Cardenal Theodore McCarrick de Washingotn, y el Cardenal de New York, Timothy Dolan, han anunciado que no cumplirán con las órdenes presidenciales por ser inconstitucionales, por violar la autonomía religiosa, la libertad de culto , y de conciencia, y han remitido circulares escritas, acusando el gobierno de intervencionismo a la libertad de Culto, para que sean leídas en los púlpitos en las parroquia de todas las iglesias cristianas en el país